VERONAMUSIC


VENTA DE INSTRUMENTOS MUSICALES Y AUDIO PROFESIONAL

Nos dedicamos a la Fabricación Nacional e importación directa de instrumentos musicales y accesorios desde USA, China y Europa.

Nuestros productos están diseñados y pensados para dar solución a todas las necesidades, desde el nivel mas básico para usuarios como también nivel experto. Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de productos, trayectoria y experiencia que nos avala tanto en la fabricación artesanal de instrumentos musicales, logrando ser la piedra angular en el desafío y realización de nuevos proyectos.

En la actualidad nuestra empresa mantiene contacto con diversos proveedores los cuales son certificados y regulados. Todo esto se realiza y supervisa a través de el Convenio Marco de instrumentos musicales impuesto por el estado de Chile.

Contarles que contamos con 3 locales ampliamente dotados, siendo uno de ellos el mas importante nuestro taller donde el cual recibimos reparaciones de todo tipo de instrumentos de cuerda, atendidos por su propio dueño y prestigioso Lutier, don Enrique Riquelme.


NUESTRA MISIÓN

Entregar un servicio personalizado y de Excelencia a todos y cada uno de nuestros clientes entregando confianza dinamismo y compromiso en todo lo que realizamos ya sea en venta de instrumentos como también en las reparaciones de ellos.

Entregamos un servicio rápido, con soluciones claras a precios accesibles a cada necesidad. Calidad, permanencia, preferencia y confiabilidad es lo que marca nuestra empresa y nuestros productos.