Horarios de Atención

Nuestros Horarios de Atención son de Lunes a viernes de 11:00 am a 17:30 hrs ( horario de colación de 13:00 hrs a 14:00 hrs ) Sábados – Domingo CERRADO – Feriados y Festivos cerrados salvo días especiales que se informaran Por nuestras redes sociales o nuestro sitio web.

¿Hacen envíos a todo el país?
  • Hacemos envíos a cualquier destino de chile cubierto por las empresas Starken, Chilexpress, o la que esté disponible.
  • El valor del envió es por pagar y depende de la zona o región que usted se encuentre ., el valor a pagar dependerá del peso y dimensiones del embalaje.             
  • ( la empresa de transporte asegura la entrega de 24 a 48 hrs ).

 

 

¿Hacen envíos en Santiago y cuánto cuesta?
  • Los clientes de la región metropolitana tienen la opción de envió durante el mismo día, por $ 4.000 solo si realiza la compra hasta las 12:00 PM..después de esa hora el envío es al día siguiente.
  • Para las comunas más alejadas del anillo de Américo Vespucio o lejanía por ejemplo COLINA -LO -BARNECHEA-PADRE HURTADO-PUENTE ALTO-EL BOSQUE-LA PINTANA- PEÑAFLOR -SAN BERNARDO. cuentan con otra tarifa y se debe coordinar con previo aviso con el vendedor.
  • Una empresa externa entrega el paquete el mismo día hasta las 21:30 hrs u horario a convenir en caso de contingencia los horarios pueden cambiar.
¿Cómo puedo comprar?
  • El proceso es muy simple : Primero que todo, te recomendamos registrarte como usuario.
  • Con tu cuenta podrás hacer más expedita tu experiencia de comprar en nuestra página ,podrás visualizar opciones que como invitado no figuran por ejemplo; los puntos VERONAMUSIC que podrás acumular al comprar un producto.
  • Debes ingresar al menú principal y seleccionar la categoría de tu interés agregando los productos deseados al carrito, luego debes finalizar la compra ingresando tus datos personales, estos serán pedidos por única vez. En la siguiente sesión tus datos quedarán guardados , solo debes llenar los datos del destinatario y finalmente podrás realizar el pago mediante Web Pay plus.
¿Tienen otros medios de pagos?

Deposito en caja vecina, Depósito Bancario,  

Transferencia Electrónica Cuenta Rut

BANCO ESTADO

Alexis Riquelme Rojas

Rut : 14.093.652-9

Cuenta: 14093652

Correo: ventas@veronamusic.cl

 

Transferencia Electrónica

BANCO DE CHILE

Cuenta : 1740718009

VERONAMUSIC SPA

RUT : 76.503.947-9

Correo : ventas@veronamusic.cl

Teléfono : +56976240235

NO ACEPTAMOS CHEQUES

 

 

Garantías exclusivas en mandolinas y banjos

Por favor leer con mucha atención!!!

  • Mandolinas y Banjos VERONA son fabricados en nuestro taller por nuestro luthier Don Enrique Riquelme. bajo Nuestra marca VERONAMUSIC
  • Nuestros instrumentos son armados 100% a mano, todos los procesos son de forma artesanal por lo que nunca las piezas o accesorios podrán tener terminaciones como si fueran fabricadas a escala.
  • Para la fabricación de los banjos utilizamos el cuero curtido de animal , nunca pero nunca es de color 100 % blanco por lo que puede notar manchas propias del cuero o hasta parecer sucio, ya que el cuero lleva un proceso de secado Natural. No se debe limpiar, Al hacerlo corre riesgo que el cuero se raje y eso no tiene garantía.
  • En el caso de las mandolinas generalmente no presentan mayor detalles, salvo que se corra el puente con los movimientos en los traslados provocando un mal sonido al afinar . esto se puede solucionar sin enviar la mandolina contactando a un vendedor para indicar como solucionarlo.
  • Dudas y consultas para hacer valer la garantía debe contactarse con el vendedor a los números de contacto.
  • Garantía Legal de 3 meses ( con boleta de compra ) que cubre lo siguiente:   

 1 – Accesorios: Clavijeros, Puentes, Tira cuerdas, Calibración, Entraste, Cápsulas. Parche de cuero. ( con evaluación del luthier )
2. – NO cubre : corte de cuerdas, rayaduras, trizaduras, caídas, golpes, barniz,
3.- NO cubre garantía si el instrumento es llevado a otro lugar o tiene indicios de haber sido intervenido.
4.- No se hace devolución del dinero en los siguientes casos : por no uso,gusto de tono o color o sonido del instrumento.
5.- NO se realizan cambios de instrumento sin antes ser revisado por el luthier para ver qué solución entregar.
6.- Los plazos para revisión o evaluación son fijados una vez que el instrumento llegue a nuestro taller. 

  • Para los clientes de región : debe enviar el instrumento en lo posible en la misma caja especial que lo recibió, lo más envuelto posible para no sufrir más daño De NO ser así nosotros NO nos hacemos responsables de alguna otra falla o golpe en general. El envío debe venir pagado y si se determina que es por garantía El envió de vuelta es GRATIS para el cliente.
  • Lo datos para el envió debe solicitarlo al vendedor, NO nos hacemos responsables por paquetes enviados a otras agencias fuera de nuestro rango y cobertura eso puede hacer que el proceso de garantía demore hasta incluso el paquete sea enviado de vuelta a su origen.
  • Para los clientes de Santiago: Debe traer su instrumento de lunes a viernes de 11:00 am 14:00 hrs. el cliente se lleva su comprobante de ingreso para coordinar su posterior retiro.